RADIO LA HORMIGA MEDIO JÓVEN COMUNITARIO ECOLÓGICO DESDE PUYO-PASTAZA-ECUADOR

DESCARGA EL PERIÓDICO

CULTURA La esquina de Don Arcadio

15 nov 2010

I need love

Te espere valientemente,

Y te fuiste con tu silencio,

No me entendiste,

Y te busque nuevamente,

En tus necesarios calores físicos,

Intentaba refugiar mi vacío.


Ahora amanece gris,

Muestra de que esto ya llegó a su fin,

Hoy que me cubro el rostro,

Y que solo siento dolor,

Quiero dejar de mirarme a los

ojos,

Intentar ser siempre franco,

Por k no mentirme,

Todo fue por mi locura r

omántica,

Por querer siempre escapar a

París,

Hoy día gris al límite,

Ya no importa si mañana te pierdo,

Ya no importa si mañana no te encuentro,

Al final esta historia,

Me ha servido,

Para

morder el cemento,

Me h

a servido para comer vidrios,

Hoy me cubro mis heridas,

Con la

sal de la desdicha,

Quiero dejar de decirme todo está bie

n,

Y decir al mundo que los sueños son posibles,

Por k no mandar al carajo todo,

Todo fue por mi locura

depresiva,

Por querer encontrar a dulcinea,

Hoy día gris al límite,

Ya no importa si mañana te ríes,

Ya no importa si mañana lloras,

Al final está historia,

Me ha servido,

Para sentir el frío barro de la realidad,

Me ha servido para esconderme,

De mi tonta sinceridad,

Hoy día gris al límite,

I need love.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

AKIWAS REGGAE ANCESTRAL DESDE PUYO

MITOS Y LEYENDAS DE LA AMAZONIA

LA CIUDAD DE LOS MONOS