Pastaza | martes 22/06/2010
Un perro de raza pitbull asesinó a María del Carmen Zumba, de 48 años. El hecho ocurrió el domingo, a las 06:00, en el barrio América del cantón Puyo (Pastaza). El animal era de propiedad de Misael Núñez, de 54 años y el fiscal Jorge Avilés realizó el levantamiento del cadáver.Según un informe difundido ayer por la Policía de Pastaza, la víctima presentaba mordeduras en la parte frontal del cráneo, la mejilla derecha y cuello. Además, el desprendimiento de la piel y exposición del hueso del brazo derecho. El can fue retenido por los efectivos policiales. En el momento se encuentra a órdenes de la Sanidad de esta provincia amazónica.
El policía Marcelo Ramos dijo que la mujer fue atacada en su propiedad, mientras alimentaba a sus cerdos. Zumba sufría de problemas auditivos y no podía hablar.
El jefe de la Policía Judicial, José Cerda, explicó que es el primer caso que ocurre en Pastaza. Pese a que hay una prohibición de tener esta raza de animales, la gente no cumple con la Ley. Las investigaciones continúan, dijo.
0 comentarios:
Publicar un comentario